Somos SMALL
con soluciones BIG

Somos el equipo de marca de nuestros clientes. Establecemos con ellos un diálogo sincero y abierto con el único objetivo de activar su estrategia de negocio de forma innovadora y diferente.

No creemos en modelos prefabricados. Por eso, buscamos soluciones únicas para situaciones únicas, trabajando desde dentro, codo a codo con nuestros clientes, con una metodología propia.

Somos SMALL con una
actitud de equipo BIG

Queremos que nuestros clientes se relacionen directamente con quienes van a trabajar en su marca, sin intermediarios, para que la información fluya. Los socios están involucrados en cada proyecto para avalar la excelencia. Ser Small, y trabajar para sectores tan distintoscomo la moda, la salud o la tecnología, nos permite, a todos los miembros del equipo, conocer diferentes estrategias y puntos de vista con los que enriquecer cada nuevo proyecto.

Somos SMALL
con una experiencia BIG

Nacimos hace pocos años, pero sumamos muchos años de experiencia entre todo el equipo. Procedemos del mundo del marketing, el diseño y la comunicación y nos une un objetivo común: Acompañar a nuestros clientes en la toma de decisiones diaria para dotar de coherencia cada acción. Además de nuestro equipo permanente, nos rodeamos de economistas, artistas visuales, arquitectos, sociólogos, programadores, expertos en retail… cada proyecto es único, por eso nuestro equipo es flexible.

Somos SMALL
para crear marcas BIG

Vemos cualquier proyecto como un gran reto en el que hay que poner todo para conseguir lo que tú, y nosotros, queremos conseguir; crear marcas potentes, únicas, relevantes. Para nosotros, el proyecto más grande siempre es el que estamos haciendo en ese momento. Entendemos que una marca es mucho más que un logo, es la promesa de una experiencia relevante, la suma de muchas acciones, de muchos mensajes.

Ya confían en nosotros

El equipo SMALL

Ignacio López de Zamora

Director de Clientes. Socio.

Tras licenciarse en Publicidad y Relaciones Públicas y formarse en Marketing, pasó a formar parte del departamento de marketing de Ruralcaja durante más de 15 años haciéndose cargo de su comunicación comercial y de dirigir una de sus Fundaciones. En 2012 dijo adiós a la banca para incorporarse a Small como socio consultor, responsabilizándose del área de clientes.

Compagina sus labores en la dirección de clientes y la consultoría estratégica en Small, con la de profesor de Tendencias en Gestión de Marcas en la Universidad de Alicante. Además participa como ponente en diferentes Masters y Programas Universitarios en España y Latinoamérica.

“¿Habéis escuchado lo último de…?”
Melómano hasta la médula es un convencido de que la vida tiene banda sonora y cada uno le pone la música que quiere, y según su elección, así le va.

Esther Rodríguez

Administración

Técnico Auxiliar Administrativo, trabajó como responsable de caja en la firma alemana Escada, de ahí pasó a llevar la Administración en Anrila, empresa de ropa de hogar, durante más de 10 años. Unos meses después de establecerse Small, se unió al equipo para encargarse de la Administración y Contabilidad.

“¿Pero es de llorar?”
Cinéfila perdida, de sus tres categorías preferidas; comedias románticas o comedias o románticas.

Roberto Ramos

Director Estratégico. Socio.

Antes de co-fundar Small en 2010, Roberto trabajó como Supervisor Creativo en la agencia de publicidad Contrapunto después de recorrer durante más de una década varios estudios y agencias de la provincia de Alicante ejerciendo de Director de Arte y Creativo para marcas tanto nacionales como internacionales de muy diversos sectores.

Roberto alterna la formación en branding y creatividad en distintos Masters y Postgrados con la consultoría estratégica 
y la gestión de proyectos en Small.

“A mi antes no me gustaba el futbol”
Pero un día vio como Messi metía un gol después de regatearse a todo el equipo contrario y desde entonces no se pierde un partido del Barça.

Sergio Reig

Director Creativo Ejecutivo. Socio.

Empezó su andadura profesional en 2006 como profesor de ilustración y retoque en la Escuela de Diseño Espai Grafic. Dos años después entró como Director de Arte en Contrapunto para más tarde trabajar en Grupo ER. En todo ese tiempo trabajó sobre todo para marcas tecnológicas de medio mundo, para después co-fundar Small.

“¿Qué habrán inventado hoy?”
Su interés por todo lo nuevo, tecnológicamente hablando, ocupa buena parte de su tiempo libre. Y además, todos nos ponemos al día.

Sergio García

Director de Arte.

Técnico Superior en Gráfica Publicitaria y Graduado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Alicante, donde consiguió matrícula de honor con su proyecto final: A+B “Branding aplicado a la arquitectura cultural”.

Comenzó en Small como trainee y se ha consolidado como Director de Arte multifacético combinando sus aptitudes en diseño, estrategia, fotografía, tipografía, animación y edición de video.

“¿Renunciar? Nunca.”
Ha conseguido juntar tres de sus aficiones; fotografía, viajes y música, en un único proyecto, Festivalea, del que es co-fundador. Un magazine online que informa sobre eventos culturales y musicales.

Rafa Guillén

Diseñador Senior.

Estudió en la Escuela de Arte de Alicante. Antes de incorporarse a Small, trabajó en la agencia de publicidad I am I Can, en el departamento de publicidad de la CAM (hoy Sabadell) como Diseñador Gráfico, y en JLC Creativos también como Diseñador.

Su trabajo personal como fotógrafo y diseñador le ha llevado a recibir numerosos premios en diferentes concursos, tanto de carteles como de fotografía.

“¿Are you ready!!…?”
Lleva una doble vida como DJ en la noche alicantina, y en el día, el mediodía… Lo mismo pincha en un pub, que en una boda, o en un evento de empresa. Su maleta lleva música para todos los gustos.

David Crespo

Director de Arte.

Formado en la Escuela de Arte de Alicante, comenzó a trabajar en JLC Creativos para posteriormente co-fundar su propio estudio de Diseño Mirall Comunicación, donde principalmente ejerció como como Diseñador Gráfico durante 18 años antes de unirse a Small como Director de Arte.

Además, comparte con sus estudiantes su talento y su pasión en diferentes escuelas privadas y en la Universidad de Alicante.

La mejor combinación de sus aficiones la muestra en “Letreros sin fronteras”, su proyecto online donde captura rótulos antiguos que todavía tienen historias que contarnos.

“¿Mejor que en los 80´s, en serio?”
Ya sea el arte urbano, la música o la movida madrileña entera, los 80´s son casi una religión para él.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!