Accuna

Estrategia de comunicación

Naming

Identidad visual

Diseño web

Espacios de marca

Reto

Crear una estrategia e identidad de marca para un nuevo concepto de clínica, accesible y cercana, especializada en mujer y maternidad.

Enfoque

Partiendo desde cero, se diseñó una estrategia de marca diferencial y sólida que apelara directamente al target al que nos dirigíamos, a sus necesidades físicas y emocionales. Se creó un naming y una identidad visual moderna, fresca y sencilla, complementada con un tono de voz muy emocional y positivo, nos han permitido construir un universo único y diferencial, que posiciona claramente a Accuna como el especialista en las mamás, antes, durante y después del embarazo.

Solución

También se realizó la estrategia de comunicación a medio plazo, poniéndola en marcha con la campaña de lanzamiento de la marca, en diferentes medios y soportes publicitarios. Esta campaña se complementó con acciones especiales, no convencionales, en diferentes puntos estratégicos de Alicante. Tanto con la campaña publicitaria como con las acciones especiales se logró alcanzar una gran notoriedad e impacto publicitario.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!