Compac

Naming

Identidad visual

Espacios de marca

Experiencia de usuario (UX)

Diseño de interface (UI)

Estrategia de comunicación

Desarrollo de packaging

Reto

COMPAC The Surfaces Company, es la empresa española líder del mercado en superficies decorativas de alta calidad. Fundada en 1975, fue la primera compañía española especializada en la fabricación y distribución de superficies de mármol y cuarzo.

COMPAC contactó con Small para resolver sus necesidades en branding y la activación de la marca en espacios y comunicación:

Revitalizar su identidad, manteniendo su identificador básico, creando un lenguaje visual propio.
Activar su identidad en los principales espacios de marca, físicos y digitales.
Creación del naming y la identidad visual, la estrategia y el desarrollo de comunicación para el lanzamiento de sus nuevos productos.

Enfoque

A partir del trabajo de enfoque estratégico desarrollado en la marca, se comenzó a vislumbrar un universo visual propio basado en la pureza de las formas y la utilización de elementos puros, mínimos, que transmitieran la exclusividad y expresividad de las superficies de Compac. 

Solución

Creamos un lenguaje visual propio, desarrollando y normalizándo los elementos de identidad de la marca y diseñando un extraordinario sistema de aplicaciones que resuelve las necesidades de la marca de una forma eficaz.

Small también ha trabajado en el sistema de identidad de los nuevos productos de la marca creando el naming, elementos de packaging así como todo el material de comunicación dirigido a diferentes públicos. Para ello, trabajamos codo con codo con el equipo de diseño de Compac para desarrollar la MODELbox, creada para inspirar y dejar que el materia Compac hable por si mismo.

Diseñamos la experiencia de usuario y la interface de su website, además de otras herramientas digitales. Aportamos una solución web con la suficiente versatilidad para albergar contenido corporativo, pero sobre todo, muy útil para poder mostrar las infinitas posibilidades de sus productos.

El diseño de espacios físicos como el showroom ubicado en la sede central de Compac en Gandía, también llevado a Miami y New York, convirtió un espacio comercial en toda una experiencia de marca.  Del mismo modo, se crearon diversas intervenciones de marca en los espacios de trabajo con el fin de que los valores y la personalidad de la misma estén presentes en cada rincón.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!