Ebbe

Estrategia de marca

Naming

Identidad visual

Desarrollo de packaging

Reto

Blue Sea Laboratories es un laboratorio que centra su investigación en los beneficios para la salud dermatológica y bucodental del agua de mar.
La compañía solicitó a Small la creación de una nueva marca de productos de cosmética dermatológica basada en los beneficios del agua de mar, así como el desarrollo de un sistema de nomenclaturas para su portfolio y el diseño del packaging de toda su gama de productos.

Enfoque

Tras desarrollar la estrategia de marca y que dio lugar a la idea de “El mar en tus manos”, teníamos claro que éste tenía que estar presente en todo momento tanto a nivel verbal como visual. Y nos sumergimos en él, nadando y manteniendo el equilibro entre el mundo de la farmacia y el de la cosmética.

Solución

Nació EBBE, una palabra nacida de las mismas mareas, breve y de fácil pronunciación internacional. Comenzamos creando un logotipo alineado con la idea de marca, que incluye sutilmente las formas marinas en él. Construimos alrededor todo un sistema visual colaborando con el ilustrador Manuel Galdón basado en las olas del mar, y que en su aplicación, especialmente en packaging, debía de ser capaz de proyectar los beneficios racionales de un producto especialmente creado para resolver patologías dermatológicas. Por último creamos un sistema de nomenclaturas alfanumérico que facilitaba el entendimiento por el canal y el cliente. Un trabajo de branding y packaging para desenvolverse con éxito en el canal farmacéutico y especialistas dermatológicos.

Guidelines de packaging

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!