Freeboo

Estrategia de marca

Naming

Identidad visual

Diseño UX/UI

Reto

El equipo de la marca llegó a Small cargado de ilusión y una startup que esbozaba un proyecto digital muy interesante, con el que los jóvenes podían conseguir regalos, sí regalos, en establecimientos afiliados que encontraría geoposicionados en su APP. Ahora teníamos que crear un nombre y un universo visual único.

Enfoque

Comenzamos trabajando una estrategia para la marca que nos dio las claves del público, sus hábitos y estilo de vida, especialmente, los derivados de su intensa relación con la tecnología móvil, ecosistema primario de la marca.

Solución

Y así nació FREEBOO, un naming que nos lleva claramente al beneficio básico de la marca y capaz de acompañar a los retos futuros de la misma. Del mismo modo, el símbolo se construyó a partir de dos atributos de la misma, los regalos y el geoposicionamiento. ¿Es una caja que se abre o una cruz en el mapa? A partir de ahí se creó un lenguaje visual especial, nacido para el entorno digital, diferencial y muy versátil que está acompañando y sirviendo al crecimiento de esta fantástica startup que creyó desde el principio en el branding como fuente de creación de valor.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!