Isisi

Diseño UX/UI

Dirección de arte

Reto

Nuestro reto era construir el nuevo website de ISISI, fabricante textil de las primeras marcas moda y complementos internacionales, evidenciando sus valores de innovación y creatividad y dotando a la marca del protagonismo del producto, para crear una experiencia diferencial al usuario.

Debíamos generar una experiencia de marca más emocional y aspiracional que racional, donde, de algún modo, marca y contenido funcionen en conjunto como un único discurso de comunicación para el usuario que visita la web.

Enfoque

El diseño del website partía del concepto “INSPIRING THE VISIONARIES” que creamos para sacar a la luz el rol de ISISI como generador de ideas, conceptos, visiones para las grandes marcas.

Solución

Entendemos la marca Isisi como un generador de tendencias por ello la web, del mismo modo, debe fortalecer esa propuesta de valor.

Creamos el diseño del espacio web con un estilo visual que partía del Brutalismo, movimiento que nace de la reivindicación de las estructuras y los elementos cosntructivos y materiales crudos. Además, nos valimos del concepto de repetición, presente en los patterns que se usan en los textiles, para generar una identidad visual con la que complementar nuestra propuesta.

Necesitábamos crear material audiovisual que bajo el mismo concepto, proyectara con fuerza el valor de la marca, para lo que se realizó un vídeo y una sesión fotográfica de producto.

 

Una propuesta web nada convencional para una marca, nada convencional.

En colaboración con David Mirete  y Lucia Morate 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!