Sepa

Identidad visual

Arquitectura de marca

Editorial

Sistema de marca

Reto

SEPA, Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración, principal asociación de los profesionales de la salud dental en España con sede en Madrid, se puso en contacto con Small para desarrolláramos una nueva identidad y un lenguaje visual a la altura de una organización que es referencia mundial.

Enfoque

El proyecto SEPA se planteó como un rebranding que proyectara la marca al futuro y que transmitiera la transparencia y dinamismo de la asociación, siendo integrador de la ingente cantidad, calidad y diversidad de actividades de la sociedad.

Solución

Creamos un identificador, aparentemente aséptico, como la actividad de los profesionales de SEPA que se convierte en una palabra perdiendo el carácter de acrónimo, construida a partir de una tipografía sans serif, trabajada para dotarla de personalidad y en la que el punto final es un cuadrado que se convertirá en pieza clave del lenguaje visual.

Diseñamos un lenguaje luminoso y muy eficaz para resolver las múltiples necesidades de comunicación de la de SEPA a partir de una retícula muy geométrica, pero versátil y que se servía a su vez, de una nueva y rica gama cromática y un estilo fotográfico donde la persona es el protagonista.

Continuamos diseñando la Memoria Anual de la sociedad, que supuso la primera pieza corporativa de la nueva marca, un proyecto editorial que muestra el altísimo nivel y compromiso de SEPA.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!