Sixtyseven

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Sixtyseven es una marca de calzado femenino diseñada en España que recorre las calles de de todo el mundo para descubrir las tendencias más vanguardistas y convertirlas en productos hechos con los mejores materiales y una fabricación artesanal, para una mujer joven, moderna y segura de si misma.

Reto

Sentar las bases del ADN de la marca, encontrar aquello que la hace única y relevante para todas sus audiencias. Alinear a todo el equipo con la idea de marca y establecer las pautas para la definición de producto, estructura de las colecciones y selección de puntos de venta. Para, a partir de ese punto, definir los códigos de comunicación de la marca.

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Enfoque

Conjuntamente con la marca decidimos que este no era una proyecto con el foco puesto en su identidad visual, de hecho el identificador de la marca, el logotipo, diseñado años atrás por un estudio de diseño sueco, permaneció inalterable, no así el resto de sus códigos visuales. Sobre todo, el trabajo con Sixtyseven debía centrarse en alinear a todo el equipo de la marca, desde Nueva York a Estocolmo, en único camino.

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Mediante nuestra metodología de creación de marcas, y trabajando mano a mano con todo el equipo de Sixtyseven, realizamos una auditoría de marca muy exhaustiva que nos llevó analizar el background de la marca y de su competencia, pero sobre todo, el la personalidad de sus clientas alrededor de todo el mundo para poder definir una plataforma de marca que recogiera todos los rasgos de identidad de la misma. Y así, crear un storytelling que nos permitiera relacionarnos en todos los puntos de contacto con las consumidoras, de manera coherente con esa nueva personalidad.

Solución

Ahí nació el concepto de comunicación #OUTOFTHEBOX que servía de guía para una estrategia de branded content en el que se recogía la vida de mujeres de todo el mundo que personifican los valores y la personalidad de Sixtyseven. Mujeres con estilos de vida poco convencionales que pensaban “outofthebox”.

OUTOFTHEBOX WOMEN DARE US!

Viajamos por todo el mundo para descubrir mujeres #OUTOFTHEBOX que inspiraran nuestras colecciones y nos descubrieran como era para ellas la moda, su manera “unconventional” y creativa de afrontar su trabajo y su relación con las ciudades en las que vivían.

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Nuestra primera invitada fue Olivia G. es una joven de Barcelona que trabaja junto a su padre, el famoso peluquero Salva G. en The Secret Room, un espacio multicultural donde lo mismo ves una exposición, que tomas una copa, o compras un un vestido o te cortas el pelo. Una manera “unconventional” de enfocar su trabajo. De su mano, Sixtyseven creó una edición especial y numerada que respiraba Olivia G. por los cuatro costados.

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Viajamos a Estocolmo para conocer a Ida Johanson, diseñadora de moda y estilista. Siempre tuvo claro su deseo por la moda, pero haciéndolo desde un punto de vista muy creativo, rupturista con lo establecido en el que los contrastes están siempre presentes, como en su ciudad natal en la que el asfalto y la naturaleza se mezclan a cada paso.

Por otro lado, aplicamos la promesa de marca #OUTOFTHEBOX a los espacios de venta, diseñando el showroom, los stands feriales y el material PLV de la marca.

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Sixtyseven colaboró con la marca de moda de baño Dolores Cortés para la presentación de su colección en la Fashion Week de Madrid.

La fundadora de Dolores Cortés también era una auténtica mujer #OUTOFTHEBOX. Creó una línea de bañadores que eran una provocación a mediados del siglo XX. Siempre inquieta, ella misma posaba disfrazándose para no ser reconocida por sus vecinos. Esa manera de ver las cosas, de arriesgar por un sueño, sigue estando vigente en su marca. 

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