The<br/>Ocean Race

Diseño editorial

Dirección de arte

Ilustración

Reto

The Ocean Race, antes Volvo Ocean Race, principal acontecimiento internacional de vela, eligió a Small para desarrollar diversos proyectos de diseño que acompañan a la regata a lo largo de la vuelta al mundo, entre los que se encontraban,  la Official Guide de la prueba, el material editorial más importante de la regata y una serie de carteles alusivos a las ciudades que constituyen puerto de llegada salida de cada etapa.

Solución

Crear un proyecto editorial del calado de la guía oficial de la vuelta al mundo a vela, exigió un trabajo previo de entendimiento del proyecto y definición de necesidades, que sirvió de base para diseñar las diferentes retículas que marcan la maquetación general del proyecto. Posteriormente se creó una a una cada página y cada ilustración de la pieza editorial, creando una publicación única. 

El proyecto de carteles conmemorativos de la prueba supuso identificar los elementos más icónicos de cada ciudad, que fueron plasmados a modo de skyline con un estilo ilustrativo común, creando un conjunto armónico, luminoso y atractivo.

Proyectos que demuestran la importancia del diseño para transmitir información y despertar emociones a lo largo y ancho de nuestro planeta.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!