The Wedery

Estrategia de marca

Naming

Identidad visual

Experiencia de usuario (UX)

Diseño de interface (UI)

Reto

The Wedery es un grupo de profesionales de primer nivel especializados en organizar bodas y otros eventos, especialmente enfocado a clientes internacionales que piensan en el Mediterráneo como un entorno incomparable y que buscan disfrutar de una experiencia extraordinaria, diferente y memorable. 

The Wedery es una muestra de cómo el branding es una pieza clave de la estrategia empresarial y que esto no es patrimonio de las grandes marcas.

Enfoque

Cuando vimos la forma de trabajar, la planificación y el cuidado con el que el equipo lleva a cabo cada proyecto, tuvimos claro que la identidad tenía que reflejar esa obsesión por el detalle en todos los puntos de contacto, bajo un enfoque internacional pero con una clara referencia mediterránea, origen y principal lugar de actuación de la marca.

Solución

Así nació The Wedery, un lugar especial que refleja la implicación personal y el trabajo artesanal que hay detrás de cada evento.

Creamos un lenguaje visual a partir de un logotipo, una iconografía, un sistema gráfico muy identificativo con una gama cromática muy mediterránea, uno de sus principales elementos de identidad de marca.

Small-branding-the-Wedery
Small-branding-the-Wedery-negativo
Small-branding-the-Wedery-iconos1
Small-branding-the-Wedery-papeleria
Small-branding-the-Wedery-bolsa
Small-branding-the-Wedery-etiqueta
Small-branding-the-Wedery-bordado
Small-branding-the-Wedery-posavasos
Small-branding-the-Wedery-web
Small-branding-the-Wedery-mobile

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!