Tkrom

Estrategia de Marca

Rebranding

Identidad Visual

Identidad Verbal

Diseño Web

Reto

Tkrom es una de las principales marcas de pintura nacional y que ostenta una posición de referencia entre los profesionales de la decoración. La marca además cuenta con un grupo de distribución con más de 200 puntos de venta dedicados a la pintura y la decoración. Tkrom, fabricante y retailer, era consciente de que debía preparar su marca para competir y confió en Small para ello.

Enfoque

El proyecto se inició entendiendo la idiosincrasia de un gran grupo nacional formado por multitud de socios, marcas, realidades y universos. Un trabajo intenso de conocimiento y entendimiento para sentar las bases de un rebranding profundo, punto de partida de una nueva época para la marca.

Solución

Tras la fase de análisis y consensuar los pilares de la cultura corporativa,  planteamos la nueva plataforma de marca.

El punto de partida visual era disperso y poco eficaz, por lo que decidimos que no estábamos ante una evolución, sino ante toda una revolución.
Comenzamos creando un isologo contundente como la empresa y sus productos, que funciona a la perfección en los diferentes puntos de contacto de la marca.Al mismo tiempo trabajamos la creación de un lenguaje visual único basado en dos elementos clave: la perspectiva isométrica como guiño al mundo de la arquitectura y del interiorismo tan relacionados con la actividad de la marca y la ilustración, como recurso de representación primario, por su distintividad en el sector y por tanto, capacidad identificativa y recurso diferencial.

Tras el rebranding comenzamos un completo proyecto de rediseño de todo el packaging de, que ha creado un universo visual único y especial y a punto de salir a la luz, un nuevo web site enfocado también en la mejora de la experiencia del canal y del cliente y que será una de las principales herramientas de interrelación con la marca.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!