Accuna
Diseño web, Espacios de marca, Estrategia de comunicación, Identidad visual, Naming, Visible
Empieza una nueva vida.
Estrategia de comunicación
Naming
Identidad visual
Diseño UI
Espacios de marca
Reto
Crear una estrategia e identidad de marca para un nuevo concepto de clínica, accesible y cercana, especializada en mujer y maternidad.
Enfoque
Partiendo desde cero, se diseñó una estrategia de marca diferencial y sólida que apelara directamente al target al que nos dirigíamos, a sus necesidades físicas y emocionales. Se creó un naming y una identidad visual moderna, fresca y sencilla, complementada con un tono de voz muy emocional y positivo, nos han permitido construir un universo único y diferencial, que posiciona claramente a Accuna como el especialista en las mamás, antes, durante y después del embarazo.
Solución
También se realizó la estrategia de comunicación a medio plazo, poniéndola en marcha con la campaña de lanzamiento de la marca, en diferentes medios y soportes publicitarios. Esta campaña se complementó con acciones especiales, no convencionales, en diferentes puntos estratégicos de Alicante. Tanto con la campaña publicitaria como con las acciones especiales se logró alcanzar una gran notoriedad e impacto publicitario.