Adonie

Estrategia de marca

Naming

Identidad visual

Reto

Es complicado crear nuevas marcas, pero lo es aún más cuando se trata de crear una nueva identidad visual para un producto tan novedoso como este.

ATHOS Fabrics, fabricante especializado en mantelería y servicios textiles de restauración, lleva más más de 25 años ofreciendo calidad e innovación a las mesas de los mejores restaurantes.

Su experiencia le ha servido para seguir avanzando día tras día buscando nuevos productos y servicios. Su última creación es esta servilleta aromatizada que abre un nuevo camino en la cocina de vanguardia.

Enfoque

ATHOS Fabrics y Albert Adrià son el nexo idóneo para crear la experiencia del aroma. Una mezcla de sensaciones dirigida al comensal para que disfrute todavía más de un intenso viaje culinario que recorre todos los sentidos.

Solución

De esta manera surge Adonie, un término vinculado a la antigua Grecia, un recuerdo a los antiguos rituales de la recolección de los aromas. El equilibrio perfecto entre tecnología y naturaleza. Un nuevo producto para sorprender y complementar la experiencia de los sentidos, evocar sensaciones plácidas y usar el olfato como hilo conductor en la obra gastronómica del cocinero.

Para crear su expresión visual tratamos de plasmar los rasgos de la marca, la unión de sofisticación, innovación, artesanía y placer nos hizo recorrer un camino imaginativo en torno a las sensaciones culinarias y el textil.

El desarrollo final del envase lo ha desarrollado el estudio JGrafic

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