INESCOP
Arquitectura de marca, Comunicación Digital, Diseño, Diseño UX/UI, Estrategia de comunicación, Identidad visual, Proyecto Destacado, Sistema de marca, Visible
Rebranding de una compañía en transformación.
Estratégia de marca
Estratégia de comunicación
Identidad visual
Sistema de marca
Diseño UX/UI
Crear un sistema visual adaptable y coherente con su arquitectura de marca.
Centrándonos en ajustar los códigos visuales para reflejar su papel como el impulsor del cambio en la industria del calzado, con especial énfasis en la innovación, la salud y la sostenibilidad medioambiental. Reconociendo la importancia de su isotipo, símbolo del diseño valenciano, con más de 25 años de historia y eje central de nuestra estrategia visual. Base para desarrollar marca, submarcas, laboratorios, productos. Además, hemos definido una amplia gama cromática renovada para identificar y diferenciar cada área de acción. Creando un sistema visual coherente con la plataforma de marca, que incluye una expresión tipográfica atemporal y un estilo iconográfico e ilustrativo, versátil y exclusivo en formato isométrico (30˚), inspirado en el ángulo de rotación del símbolo.
Este sistema se complementa con una expresión tipográfica grotesca y atemporal. En la fotografía, priorizamos lo humano, destacando su autenticidad en cada escena y utilizando el símbolo como contenedor para componer visualmente y respaldar todos los activos de marca. Un sistema que utiliza el símbolo a modo contenedor con el que podemos componer con criterio visual y dar soporte a todos los assets de marca. Tal es la relevancia del símbolo que hemos desarrollado un software de diseño generativo ad-hoc capaz de crear patrones generados a partir este.