NOZION

Naming

Identidad visual

Reto

Convershare, una de las empresas  pioneras y referentes en marketing online, quería que su identidad transmitiera la realidad actual de la empresa basada en la consultoría de negocio digital.

Enfoque

El proceso de conocimiento y reflexión nos llevó a la conclusión de que los nuevos tiempos de la compañía exigían nuevas formas, que contaran de una forma eficaz su propuesta de valor. Sabíamos que no hablábamos de un restyling, sino de un rebranding que daría lugar a un nuevo nombre y nueva identidad, una auténtica revolución.

Solución

Había que crear una nueva marca que respirara rigor, honestidad, confianza, pero que a la vez fuera cercana como su equipo. Nacía NOZION, como la evidencia del conocimiento que el equipo tiene de la materia y un tagline, Become digital! su verdadero expertise, verbalizado con una muestra de actitud.
El mundo de inspiración no podía ser otro que el código binario, los ceros y unos que conforman el mundo digital y que nos ayudaron a construir las letras del logotipo. Nuestro objetivo no era crear una identidad con códigos gráficos “digitales” sino, transformadores de negocio, lo que logramos con el recurso de la transición cromática y del cuadrado, metáfora de nuestro pixel transformador de negocios, y que fue la clave para la aplicación de la identidad en entornos físicos y online. Los azules oscuros nos daban la solvencia que buscábamos, complementados con otros colores de la gama con los que buscábamos proyectar la frescura de su forma de trabajar.

Branding al servicio de la transformación del negocio de nuestro cliente.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!