Silver

Estrategia de marca

Rebranding

Identidad Visual

Reto

Silver es la marca insignia de la oferta de sportswear de Sprinter.

Small tenía el reto de crear una identidad visual eficaz que conectara con una audiencia que busca un producto de uso diario, inspirado en las prendas de performance, pero no dedicada a la práctica.

Enfoque

Para acometer el proyecto realizamos un análisis de las tendencias actuales, conocimos al público de la marca y profundizamos en el valor diferencial de la marca, todo necesario para crear una propuesta y personalidad diferenciales.

Solución

Creamos un concepto “En continuo movimiento” que resumía nuestra propuesta estratégica y visual. El deporte es un estilo de vida, presente en nuestro día a día y no únicamente cuando invertimos tiempo en realizar ejercicio. Una vida en la que el deporte está presente de una forma u otra y que dan lugar a una solución gráfica contundente y eficaz, que en continuo e infinito movimiento que aprovecha el recurso de la inicial de Silver.

A partir de este punto, se definió un lenguaje visual dinámico, así como un estilo fotográfico muy personal, que han servido de base para las aplicaciones de marca creadas.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!